Restablecer la contraseña

Publicar espacio
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda
julio 26, 2018

TIPS PARA PROMOCIONAR TU LUGAR PARA FIESTAS Y EVENTOS

Si tu negocio es la renta de salones, jardines y terrazas para fiestas y eventos, seguro ya te diste cuenta que el internet es una herramienta super útil para dar mayor exposición a tu lugar o negocio. Esto es magnifico, por que entre más gente conozca tu negocio, mayor es el número de personas que terminarán rentando tu lugar. Existen varias formas de mejorar la presencia de tu negocio, por ejemplo mediante la creación de un sitio web o el uso de redes sociales, sin embargo, la mayoría de estas estrategias tienen un elevado costo o requieren de gran trabajo para obtener resultados, ya que las redes sociales no generan resultados por si mismas.
Si realmente buscas hacer más eficientes tus campañas publicitarías y aumentar el número de visitas a tus salones, jardines o terrazas para hacer fiestas y eventos, deberás considerar distintos aspectos para obtener mejores resultados de tus esfuerzos publicitarios. Aquí te dejamos una serie de tips súper básicos a seguir para mejorar tus campañas publicitarias, aumentar el número de visitas a tu lugar de fiestas y eventos y mejorar las estrategias de comunicación con tus clientes.

1. Elige canales de publicidad especializados

Imagina que difícil es para tus clientes encontrarte en medio de miles y miles de anuncios de diferentes categorías de productos y servicios. Además cuando el anuncio de tu empresa aparece a lado de un anuncio de coches usados, no es precisamente algo que ayude a construir tu marca o una buena reputación de tu lugar de fiestas y eventos, por eso al anunciarte en internet es recomendable que utilices páginas de internet que estén dedicadas a los tipos de productos o servicios que anuncias, entre más especializadas sean las páginas en las que te anuncias, mejores serán los prospectos que visitan tu negocio.

2. Cuida tu marca y reputación

Registra tu salón, jardín o terraza para eventos en páginas de internet donde tus clientes puedan dejar evaluaciones sobre tu servicio. Cuando prestas un buen servicio y haces felices a tus clientes, ellos hablan bien de ti. Anteriormente, los lugares famosos adquirían una buena reputación gracias a los clientes felices que corrían la voz con sus conocidos, gracias a la tecnología ahora es posible que la buena reputación de tu negocio se propague de manera más rápida mediante el uso de sistemas de reputación, esto representa presenta un mayor alcance e impacto en los consumidores.

3. Crea comunidades digitales

Crea una comunidad de clientes felices hablando de lo magnifico que es tu lugar de fiestas y eventos. La publicidad digital de “boca en boca” es la mejor mercadotecnia para tu negocio, ya que los consumidores con frecuencia utilizan las opiniones de otros clientes como fuente de información sobre marcas, productos y servicios de las organizaciones para tomar decisiones de compra. Al recibir información de una fuente ajena a tu empresa generas más confianza en el consumidor en comparación con otros medios tradicionales como panfletos, publicidad, promociones, etc.

4. Crea más canales de comunicación

Facilita la comunicación con tus clientes y habilita diferentes canales para que tus clientes te contacten. La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, ya que tu audiencia puede comunicarse contigo fácilmente, por ejemplo; a través de formularios o correo electrónico. De esta forma, permites que tu público acceda inmediatamente a mayor información sobre tu salón, jardín o terraza, solo basta con hacer un par de clics en tu anuncio para visitar tu página de internet, redes sociales, conseguir tu número telefónico o solicitarte una cotización.

5. Ubica tu lugar de fiestas y eventos

Puede ser el número de accesos, la facilidad para llegar al lugar o la cercanía con otros servicios, pero definitivamente la ubicación del lugar es uno de las primeras cosas que las personas se preguntan antes de elegir cualquier salón, jardín o terraza para fiestas y eventos, asegúrate de proporcionar a tus clientes los medios necesarios para consultar rápidamente la ubicación de tu salón, jardín o terraza. Ubica tu lugar de fiestas y eventos en diferentes mapas y directorios, de esta forma ayudarás a que tus clientes y sus invitados encuentren fácilmente tu lugar.

¿Ya aplicaste estos tips? ¿Qué otro punto crees que sea importante incluir?

Compártenos tus opiniones y comentarios.

Categoría: Uncategorized

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada