Restablecer la contraseña

Publicar espacio
haga clic para habilitar el zoom
Cargando mapas
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda
julio 27, 2018

¿CÓMO EVITAR GASTAR DE MÁS AL ORGANIZAR UN EVENTO?

Las cuestiones del dinero siempre son un tema en la planificación de eventos, sin importar si son para celebrar un cumpleaños o para discutir sobre negocios, por lo que tanto la inversión nos garantizará un retorno de beneficio.

A continuación te daremos algunos tips que pueden hacer que no gastes de más al momento de realizar un evento.

1. Delimita un presupuesto

Es muy importante que antes de iniciar a gastar en cualquier cosa referente al evento que vas a realizar, establezcas una cantidad coherente al tipo de evento, clara, con muy poca variable y acorde a tu presupuesto, que no signifique un desfalque o una gran deuda a futuro.

2. Planifica

Realiza una planeación organizada y anticipada. Baja tus ideas y desglózalas a fin de definir todo lo que necesitas para la realización. Es normal que ésta varíe conforme se acerca la fecha, un poco más de acuerdo a tu poca o mucha experiencia, pero la idea es que tenga el menor márgen de error a fin de poder ajustarse al presupuesto y poder iniciar las compras.

 

3. Anticipación

La anticipación es clave en el ahorro. Conseguir las cosas a último momento siempre genera un costo mayor, además delimita tus posibilidades de búsqueda. Podrías no conseguir precisamente lo que estés buscano y gastar más por eso.

 

4. Cotizar varias opciones

Ya definido lo que necesitas, es momento de buscar proveedores; quiénes ofrecen mejor precio y calidad por lo que buscas y qué cosas puedes sacrificar a cambio de un costo menor. Recuerda que hay cosas que pueden sacrificarse por gusto, pero procura no
hacerlo por calidad, ya que esta podría afectar directamente durante la ejecución de tu evento.

5. Sé creativo

No para todo es posible realizar cosas con tus propias manos o utilizar una cosa en vez de otra, pero en ocasiones, valernos de nuestra creatividad puede ayudarnos no solo a ahorrar unos pesos, sino también a darle un toque diferente a nuestro evento, al crear cosas que posiblemente no puedas encontrar en ninguna otra parte.

 

Recuerda que esto, más una buena administración de recursos te hará tener mejores resultados.
¿Conoces algún otro tip que quieras compartirnos? Déjalo en los comentarios.

 

Categoría: Uncategorized

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada